Control de plagas con respeto al medio ambiente.

Nuestra empresa

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a la prestación de Servicios de Control de Plagas y Asistencia Técnica. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado.

En ECOFAN estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestros clientes, sus alimentos e instalaciones, su patrimonio y la conservación del medio ambiente.

Nuestro compromiso incluye la salud de nuestro personal y nos obliga a mantener una política racional en el uso, selección y aplicación de productos químicos específicos para cumplir este objetivo.

Nuestra empresa utiliza exclusivamente productos de la más alta calidad, formulados por empresas de gran prestigio reconocidas a nivel mundial, lo cual garantiza el cumplimiento de nuestro compromiso con usted.

Nuestra misión

Brindar a nuestros clientes el bienestar de un lugar libre de plagas, sin riesgos para su salud y respetando el medio ambiente.

Nuestra visión

Crecer en el mercado del servicio de control de plagas teniendo un amplio conocimiento de nuestros clientes y sus necesidades, participando con cada uno de ellos en el cumplimiento de sus objetivos, respetando como siempre el cumplimiento de nuestros valores, y así, consolidarnos con ellos como un proveedor confiable ofreciendo calidad en nuestro servicio y precios justos.

Miembro de:

Nuestros valores

Responsabilidad ambiental

Respetamos el medio ambiente utilizando productos de la más alta calidad y biodegradables. Cumplimos y respetamos las leyes y normatividad  que rigen nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes.

integridad

Nos conducimos siempre de forma ética y responsable, atendiendo a nuestros clientes con seriedad y apegados a nuestros valores.

Calidad y compromiso

Desempeñamos cada uno de nuestros servicios con excelencia, buscando siempre la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestro personal

desinfeccion

En ECOFAN nos preocupamos por atenderle con la mayor responsabilidad y calidad posible. 

Nuestro personal está capacitado para atender sus dudas e inquietudes de los servicios, productos o alternativas de solución de sus problemas. 

El personal que labora en ECOFAN está certificado por EL CONSEJO NACIONAL DE NORMALIZACION Y CERTIFICACION DE COMPETENCIAS LABORALES (CONOCER) como técnicos en Manejo Integrado de Plagas en Grado de Inocuidad, bajo el estándar de competencia ECO303.

Nuestros técnicos especializados y el responsable técnico de ECOFAN están capacitados por AIB en Sistemas HACCP, GMP, y Formación de Auditores Externos AIB. 

Se presentan perfectamente uniformados, con credencial de identificación de nuestra empresa, dotados con el equipo de seguridad acorde a sus políticas y el tipo de trabajo a realizar. 

El personal es investigado y supervisado permanentemente.

Productos que utilizamos

Todos los productos que utilizamos están registrados y autorizados por COFEPRIS, para su uso por empresas que cuenten con Licencia Sanitaria emitida por la Secretaría de Salud.

En ECOFAN utilizamos diversas formulaciones comerciales de acuerdo a las necesidades del lugar, sus características, acabados y al tipo de plaga a controlar. 

Contamos con una gran variedad de equipos, accesorios y métodos para el control no químico de plagas como: equipos de luz ultravioleta para captura de insectos. trampas adhesivas para roedores e insectos, jaulas de captura para mamíferos plaga, mallas y púas antipajaros, estaciones de captura de roedores etc. 

Características de los productos:

  • Biodegradables 
  • Específicos para la plaga a controlar
  • Totalmente seguros para los seres humanos y las mascotas 
  • No huelen y no manchan 
  • No causan molestias durante su aplicación 
  • No generan residuos contaminantes